Lo que verás

Imprimir tickets de pedidos online ahora es posible

En ComercioPro hemos desarrollado un sistema que te permite recibir pedidos desde la página web de tu restaurante e imprimirlos directamente en la impresora de tickets de tu local.

Nos enorgullece enseñar esta nueva actualización que hemos añadido a nuestro software de gestión, ya que es el primer sistema capaz de realizar estas operaciones. 

Todo esta completamente automatizado

Nuestro programa se encarga de recoger los pedidos realizados en el «restaurante online» y convertirlo directamente en comandas que se salgan en la impresora de tickets, para que tú solo tengas que agarrar esas comandas y preparar el pedido.

Esto quiere decir, que no tienes que hacer absolutamente nada. No necesitas saber que está pasando en la página web, no necesitas estar mirando el móvil a ver si te llegan notificaciones de la web, así, puedes dedicar tu tiempo a lo más importante que es atender a tus clientes.

En los tickets sale toda la información

ComercioPro divide internamente 3 tipos de gestiones para la hostelería

  • Mesas
  • Para llevar (take away)
  • Reparto a domicilio

Los tickets que te lleguen a travez de la pagina web solamente serán «para llevar» es decir, que hagan el pedido y después vengan a recogerlo a tu local y se vayan,  o para «reparto a domicilio»

  • En los pedidos para llevar, solo necesitas saber el nombre y obviamente la comanda, así que en este tipo de pedidos solo te saldrá el nombre.
  • En los pedidos de reparto a domicilio necesitas: nombre, dirección, número de teléfono por si acaso, notas del pedido y por supuesto, la comanda. Y esta será toda la información que te aparezca en este tipo de pedidos.

Lo bueno de esto, es que ComercioPro se encarga al 100% de saber qué pedidos son para llevar y qué pedidos son para repartir a domicilio según como se haya definido los métodos de envío en la página web.

¿Cómo consigo este sistema para mi restaurante?

Te vamos a mostrar en una lista, los requisitos que necesitas para poder implementar este sistema en tu negocio y poder automatizar esta parte:

  • Estar subscripto al software de ComercioPro -> 59€/mes
  • Impresora de tickets
  • Hosting y dominio (alrededor de unos 150 €/anuales)
  • Una página web creada en WordPress y con Woocommerce (gratis)

La parte donde se tarda más tiempo es en la creación de la página web, pero una vez que esté creada, ya todo será completamente automático.

Además, entre las muchas funciones de ComercioPro, está la posibilidad de gestionar el menú, precios, ingredientes… de tu restaurante online desde el software, sin tener que entrar a la página web.

Una vez que la página web este lista y a tu gusto, queda conectar ComercioPro con la página web que se tarda alrededor de menos de 5 minutos.

Y por supuesto, conectar el software con la impresora que se tarda alrededor de menos de 10 minutos.

También hacemos páginas webs

Si te preocupa el requisito de la página web, no te preocupes, en ComercioPro también podemos crear la web de tu restaurante 100% personalizada y conectada con ComercioPro, para que no tengas que preocuparte de la web.

Simplemente ponte en contacto con nosotros a travez del número que dejaremos en el final de este artículo y analizaremos tu caso de forma individual.

Siempre atentos a nuevos avances

En ComercioPro siempre estamos atentos a las nuevas tendencias y problemas que surgen en el mercado para darle una solución.

Es por este motivo, que hoy tenemos este sistema tan innovador de impresión de tickets a través de una página web, pero seguro que mañana tendremos muchas más funciones que serán muy útiles para nuestros negocios.

Software de gestión para empresas y pymes

Software de gestión para empresas y autónomos

Sigue leyendo

La tecnología para bares y restaurantes

En un mundo cada vez más digitalizado, la industria de la hostelería no se queda atrás. La tecnología ha transformado la forma en que operan los restaurantes, ofreciendo soluciones innovadoras

Abrir chat
ComercioPro
Bienvenido a ComercioPro 🖥️

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Estamos aquí para resolver tus preguntas🙋

¡Un saludo!