¿Que hay detras de ComercioPro?

Fundador y creador de Portalclub

Daniel Leo

Nuestro programa de gestión nace para darle solución a un problema que tienen en común todas las empresas o emprendedores, no volverse loco con la cantidad inmensa de cosas que hay que gestionar en un negocio.

Yo mismo cuando empecé con Portalclub, me encontré con estos problemas y como no había ningún programa de gestión que resolviese mis problemas, pues lo cree yo mismo y desde entonces hemos solucionado el problema de +800 clientes y en aumento.

Mirando al futuro

Nuestro Objetivo

Trasladar cada una de las empresas que usen ComercioPro a la «nube» y conseguir con esto que sean mucho más moldeables, flexibles y estén más protegidas frente a cualquier situación de dificultad.

Vivir para servir es vivir

¿Qué os motiva?

La idea de crear una copia de seguridad de la empresa y darles la posibilidad de gestionar todo su imperio desde un único lugar, ya que actualmente hay 50.000 herramientas para cada cosa y puede llegar a ser abrumador para una persona que este empezando, incluso para una empresa que lleva «toda su vida» comprando herramientas y ahora esta gastando dinero en herramientas que ya no utiliza.

No solamente queremos hacerte ahorrar un dineral en herramientas externas, si no que también queremos facilitarte la vida, porque sabemos que tener una empresa no es fácil.

Trabajamos cada dia para llevarte al próximo nivel!

Daniel Leo

Fundador de Portaclub