GESTIONA TUS CLIENTES CON NUESTRO CRM
ComercioPro es un software de gestión que te permite gestionar el flujo de tus clientes / clientes potenciales de tu negocio.
Controla el flujo de tus clientes de forma sencilla
Crea los flujos por los que pasan tus clientes
Estructura el CRM de ComercioPro a tu gusto con la creación de las columnas necesarias por la que pasa un cliente potencial antes de convertirse en cliente.
Añadelos al CRM
Inserta los nuevos «Leads» con toda su información en el gestionador de clientes con unos pocos clics.
Convirtes tus clientes potenciales, en clientes finales
Es momento de ir convirtiendo esos clientes potenciales «Leads» en clientes finales, avanzandolos por el flujo de tu negocio.
Convierte a tus clientes potenciales en clientes.
No vuelvas a olvidar a las personas interesadas en los que haces y empieza a controlar su seguimiento de forma sencilla.
Gestiona el flujo
de tus clientes
Añade los flujos de tu negocio
Primero definiremos los estados o flujos por los que pasa un cliente potencial o Lead antes de llegar a convertirse en un cliente final.
Inserta los clientes potenciales
En pocos segundos inserta las personas interesadas en tu trabajo o productos y rellena su información para tener todos sus datos en un mismo lugar y no volver a perder tiempo buscando donde estaba su número, email…
No vuelvas a perder ningún Lead
Gracias al sistema de caducidad que hemos implementado en nuestro CRM, el programa te avisará cuando a un cliente le ha caducado la fecha en la que se tenía que hacer algo importante, así podrás recuperarlo, o mejor aún, evitar que llegue esa fecha.
Convierte tus Leads en Clientes
Con solo un clic ve moviendo tus clientes potenciales de fase hasta cerrarlos y conseguirlo cono cliente final para el negocio.
Automatiza la gestión de tu negocio con ComercioPro
En ComercioPro, nos dedicamos a convertir la complejidad y monotonía de la gestión en un proceso simple y totalmente automatizado, proporcionando así una solución eficiente y sin complicaciones para nuestros clientes.